Esto es vivir

Esto es vivir

31/12/2020

381195

Estos días son como el Otoño en nuestras vidas, los sucesos, a semejanza de las hojas, caen uno a uno alrededor de nosotros; unos buenos, unos malos, pero todos nos dejan experiencia. Las vivencias se reflejan en color mostrándonos en toda su magnitud los errores cometidos; lamentablemente, algunos, ya no se pueden corregir; los que sí, tratémos de enmendarlos. Esto, nos traerá paz espiritual.

Vivamos cada momento dando lo mejor de nosotros mismos, a aquéllos que carecen de los manjares que alimentan el espíritu como el amor y el afecto. No escatimemos ni siquiera  las migajas que se desperdiciarán en la nada.

Dejemos que los mejores recuerdos ahoguen nuestra sed de vivir, los malos, tratar de borrarlos con el manto del olvido, sólo nos pueden dañar, no vale la pena envenenarnos con su hiel.

Elíjamos el momento de mostrarnos  ante la mirada de Dios, tal como somos, agradeciéndole toda la benevolencia  que derramó en nuestras vidas.

Me gustaría imaginar que todo sale bien, y antes de nuestra  partida  final, contemplar con satisfacción, el placer que nos causó el dar. ESTO ES VIVIR.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: