Los baúles de nuestra mente

Los baúles de nuestra mente

Autor:
07/05/2020

144255

Todas las personas sin importar la edad, sexo, ni posición social, guardamos en nuestra mente cantidades de baúles y cada uno de ellos tiene un objetivo especifico. En esos baúles tenemos guardado todo lo que nos pasa en la vida y todo lo que queremos que nos pase a corto o largo plazo.

Uno de esos baúles es el de la alegría. Allí depositamos todo lo que nos hace felices en la vida, todo aquello que nos hace reír lo tenemos ahí.

También está el baúl de la tristeza, donde depositamos nuestras lágrimas, nuestro dolor interno y externo, cuando lloramos y de repente volvemos a sonreír no es porque se nos olvidó que nos pasó algo triste, solo que guardamos esa tristeza para darle paso a la alegría.

Está el baúl del amor… Ahí guardamos todos los recuerdos de esos amores pasados… Las buenas y malas experiencias que nos quedaron.

También esta el baúl de la amistad, todos nuestros amigos están ahí, cada uno con un boleto de entrada a tu mente y corazón.

El baúl de los sueños es el baúl más fácil de llenar, porque nos encanta soñar, nos encanta estar ilusionados y ahí guardamos para siempre nuestros mejores y más grandes sueños.

No podemos olvidar el baúl de la familia; ese debe ser el baúl más grande y especial porque la familia es lo más grande y especial que guardamos en nuestro corazón.

Como ves, tu también tienes todos esos baúles y tienes que esforzarte por llenarlos un poco cada día… dejando atrás la envidia, el odio y la traición…. Vive la vida porque ella es única como TÚ…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias