Arma tu kit anticruda y llégale sin miedo al alcohol

Arma tu kit anticruda y llégale sin miedo al alcohol

14/09/2020

283035

En este mes de septiembre es son muy común las fiestas patrias para celebrar la Independencia de México  y más los días 15 y 16, y algo que nunca puede faltar, además de la comida típica del país, son las bebidas alcohólicas, pero todo está bien en la noche; la preocupación es al día siguiente en donde dependiendo de la cantidad de alcohol es la cruda o resaca que te va a dar. A continuación te presentamos cómo armar un kit anticruda para que cuando salgas no te tengas que preocupar por las reacciones.

  • Para la cabeza: Aspirinas. Advil o Paracetamol: Algo que las personas siempre odian y por lo cual la piensan en tomar es el dolor de cabeza, con estos medicamentos el síntoma desaparecerá y no tendrás este horrible malestar.
  • Para el estómago: Sal de uvas, Tums, Pepto bismol: Junto al dolor de cabeza, el malestar de estómago es algo muy común, pues se irrita, pero tomando esto se calmará de una manera considerable.
  • Para la hidratación: Gatorade, agua, Electrolitos: Al despertar te vas a sentir deshidratado, y con debilidad, por eso toma una de estas bebidas las cuales te van a ayudar para que te hidrates y te sientas mucho mejor.
  • Para el aliento: Mentas, chicles,enjuague bucal: Antes de ir al affter o platicar con alguien consume ya sea un chicle o alguna menta, o puedes hacer gárgaras con un enjuague debido a que el olor que causa la resaca puede ser bastante desagradable.
  • Para despertar: Café, barras energéticas, chocolate o Red Bull: Si necesitas despertar para ir a una reunión y quieres despertar al 100, toma estas bebidas las cuales serán de gran ayuda.

Con esto te podrás armar un kit anticruda infalible para que puedas entrarle al alcohol sin ningún problema, eso sí al día siguiente no consumas alimentos altos en grasa o picantes, debido a que estos solo ocasionan que tengas un gran malestar estomacal. ¿Qué productos agregarías o quitarías ?

También te puede interesar: Ataca la resaca desde antes de ingerir alcohol

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *