Baja de peso en año nuevo con estos consejos

Baja de peso en año nuevo con estos consejos

01/01/2021

383121

Ciudad de México.- Ya inicio el 2021 y con el los propósitos, uno de los más comunes es bajar de peso, aquí te damos unos consejos para lograrlo.

Para este año nuevo debes saber que la alimentación es la clave, debes revisar tus hábitos, tu rutina diaria en el trabajo y el tiempo que pasas inactivo o si haces ejercicio.

Tener en cuenta estos factores te facilitará las cosas, pues debes compensar la inactividad con ejercicio y buena alimentación, aunque por rapidez muchas de las veces comemos cosas que no ayudan a nuestro cuerpo.

Te puede interesar: VIDEO: Conejo sorprende al comer nariz de mono de nieve

Los alimentos altos en azúcar impiden bajar de peso, por eso debes tener en cuenta estos consejos. Las bebidas endulzadas es lo primero que tienes que sacar te tu dieta, seguido de las comidas altas en grasa y las harinas.

Consejos bajar peso

Durante el año nuevo considera realizar una limpieza en tu alacena, pues si lo que guardas cumple con estas características debes sacarlo y sustituirlo por alimentos saludables como atún, arroz integral, frutas, verduras y alimentos altos en proteína.

Debes realizar una planeación, crea tus propios menús respetando tus horas de comida, así evitaras comer entre comidas, pues es ahí donde todo se puede salir de control.

Consejos bajar peso

Una de las principales quejas de todos aquellos que hacen dieta es el cambio en los sabores, pues acostumbrados a comer, tacos, tortas y tamales, al cambiar por una alimentación más saludables sin muchas grasas, el sabor suele ser más “insípido” para evitar esto dale sabor a tus alimentos con especias como la cúrcuma, la cayena y el tomillo, que además son desintoxicantes.

Consejos bajar peso

Si bien el planteamiento principal de esta dieta es el efectuar un cambio en tu alimentación, lo más recomendable antes de comenzar a efectuar estos cambios es consultar a un especialista para que pueda guiarte en el proceso para que este sea seguro y puedas alcanzar tus metas sin poner en riesgo tu salud.

Agua y ejercicio

Lo más importante de todo en este año nuevo es consumir bastante agua durante el día, pero no de golpe, sino de manera dispersa para que ayudes a a mejorar tu metabolismo y puedas digerir los alimentos más rápido. El ejercicio es clave, pues te ayudará a mantenerte con energía y a reducir la grasa que necesitas. Con estos consejos podrás bajar de peso y mantenerte saludable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *