Beneficios de comer arándanos

Beneficios de comer arándanos

30/06/2020

207065

Los complementos para mantener una buena salud se basan en los micronutrientes y cuando se trata de beneficios anti oxidantes son algunos los frutos y cereales que se posicionan primeros con sus aportes al cuerpo humano, siendo los arándanos uno de ellos.

Pertenecen a la familia de los frutos del bosque y son una de las frutas más saludables del planeta. Lo son porque tienen un alto contenido en antioxidantes los cuales, entre otros beneficios.

Combaten el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres, combaten inflamaciones, son buenos para el corazón, la vista y la memoria.

Contienen flavonoides y taninos, y una amplia diversidad de minerales esenciales como el manganeso, vitamina C) y varias vitaminas del grupo B, los arándanos son útiles para nuestra vista y prevenir enfermedades degenerativas de los ojos como cataratas.

Tiene acción antiinflamatoria, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, retrasan el envejecimiento. Combaten infecciones urinarias, protegen los vasos sanguíneos, previenen el estreñimiento.

Comer arándanos y seguir una dieta saludable, protegería de varios factores de riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes, como la acumulación de grasa abdominal y los niveles altos de colesterol y azúcar en sangre una joya de beneficios.

También te puede interesar darte una vuelta por aquí: Danna Paola dedica canción a comunidad LGBT

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *