Beneficios del ajo en ayunas para la mujer

Beneficios del ajo en ayunas para la mujer

Autor:
12/02/2021

422201

¿Tienes idea de lo funcional y beneficioso del ajo en ayunas para la mujer? Aquí te describimos uno a uno los beneficios del ajo en ayunas para la mujer.

El ajo es uno de los remedios medicinales más utilizados. Conocido desde la antigüedad y presente en casi todas las culturas, se alza como algo más que un condimento en la cocina de todo el mundo.

Comer ajo tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo para las mujeres. La Organización Mundial de la Salud  recomienda comer todos los días una pieza de ajo. En caso que el sabor del ajo no te resulte agradable, puedes usarlo para sazonar la comida.

Investigadores del Memorial Sloan Kettering Cancer Center detallan que el ajo dilata los vasos sanguíneos, por lo que se mejora la circulación.

El ajo es rico en antioxidantes. Cuando se tritura el ajo, este sulfóxido se convierte en alicina, lo cual lo convierte en un antibiótico natural que puedes aprovechar para reducir estos malestares.

Asimismo, científicos de la Universidad de Pittsburgh Medical Center afirman que el ajo ayuda en el tratamiento de infecciones íntimas, principalmente las que se relacionan con la candidiasis.

El ajo funciona como anti-inflamatorio y antibiótico, reduciendo malestares como inflamación, dolor y sangrado abundante durante el período menstrual.

Te recomendamos: Beneficios del té de manzana con canela

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *