Comerse los mocos fortalece la salud

Comerse los mocos fortalece la salud

26/12/2020

378625

Aunque usted no lo crea, hay una explicación científica basada en que el hecho de comerse los mocos fortalece la salud de quien lo hace, esto debido a que fortalece al sistema inmunológico al ser parte de un congregado de bacterias, informó el especialista en neumología Friedrich Bischinger.

Se dio a conocer que los mocos están compuestos en un 95 por ciento por agua, un 3 por ciento de elementos orgánicos y un 2 por ciento por minerales. En este sentido, los mocos se conforman de proteínas, como la mucina, albumina, encimas y aminoácidos.

“Esto de comerse los mocos fortalece la salud, es decir, favorece al sistema inmune, ya que la nariz es un conducto que recoge y procesa miles de bacterias, y cuando se acercan a los intestinos actúan igual que un medicamento”, expuso.

Pocos saben pero cada 20 minutos la nariz produce una segregación de líquido que genera limpieza y húmeda. Sin embargo sí es preocupante cuando los mocos son en colores verde o amarillo, ya que delatan una infección generada por bacterias.

Te puede interesar: ¡Las pasas engordan!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *