¿Cómo reforzar sistema inmunológico y evitar contagios?

¿Cómo reforzar sistema inmunológico y evitar contagios?

22/06/2020

198311

La salud es lo más importante del ser humano y ha quedado demostrado con la pandemia global por un nuevo virus chino, producto de una cepa mutada de Coronavirus, de ahí que incrementar la calidad del sistema inmunológico se ha convertido en prioridad y más por ser tiempos de contagios.

En estos días en los que nos preparamos para regresar a la “nueva normalidad” es importante cuidarnos y asegurarnos de que nuestro sistema inmune esté en condiciones óptimas. Parte importante de eso es alimentarnos correctamente y consumir nutrientes con las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.

El ajo es un alimento que funciona como antibiótico natural y tiene propiedades antivirales y antibacterianas. También puede fortalecer las defensas de nuestro organismo y eliminar virus y bacterias.

Cuando pensamos en vitamina C generalmente nos imaginamos limón, toronja, naranja, lima, y demás pero existen muchos otros ingredientes que puedes agregar a tu dieta para obtener tu requerimiento diario de esta vitamina y fortalecer el sistema inmunológico en tiempos de contagios.

Justin Foley se ganó el corazón de los fans de 13 Reasons Why

El jengibre, por ejemplo, es rico en esta vitamina capaz de potenciar nuestro sistema inmune, prevenir resfriados y disminuir los síntomas más frecuentes de diversas enfermedades respiratorias, pero también contiene vitamina B3 y B6, hierro, potasio, magnesio, en fin un mundo de propiedades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *