¿Cómo se siente la vacuna COVID cuando te la aplican?

¿Cómo se siente la vacuna COVID cuando te la aplican?

21/11/2020

346006

Diversos laboratorios e instituciones han comenzado a realizar pruebas con la vacuna de COVID-19, con la finalidad de detener la pandemia, virus que ha ocasionado miles de muertes y estragos en la economía mundial, pero ¿ya te preguntaste?, ¿Cómo se siente la vacuna COVID cuando te la aplican?

Según las personas que se han llegado a aplicar esta vacuna, esta es en el brazo como la mayoría de las dosis que te han puesto, pero después de unos segundos los voluntarios que se llegan a aplicar esta vacuna, sienten un dolor casi a la altura del hombro, pero esto es totalmente normal según los médicos.

En cuanto a los síntomas que se llegan a presentar pueden ser fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, algo similar a cuando das positivo a COVID-19.

A decir de los laboratorios, los síntomas pueden llegar a ser mucho más graves que a las personas que han dado positivo a Coronavirus, por lo cual siempre les dan una especie de cuaderno en el cual la persona va anotando cómo es que con el pasar de los días se va sintiendo.

Además a los 7 días se tiene que acudir al hospital en donde se realizará una extracción de sangre para ver cómo es que han reaccionado los  anticuerpos, posteriormente tienen que volver a los 14 y después a los 28 días, en donde se tiene que ser muy riguroso y sin falta a realizar estas pruebas.

Ahora que conoces cada uno de los riesgos de la vacuna, ¿Serías partícipe de la aplicación de la vacuna en esta etapa de pruebas?

Te puede interesar: Facebook ya ayuda al Vaticano a investigar “like” del Papa Francisco a modelo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *