¿Cómo usar limón para blanquear la piel?

¿Cómo usar limón para blanquear la piel?

Autor:
01/03/2021

438365

Tiene muchas propiedades, pero la gran duda es ¿cómo usar limón para blanquear la piel?. Es uno de los productos para aclarar la piel más destacados, aquí te decimos ¿cómo usar limón para blanquear la piel?.

El ácido cítrico tiene propiedades blanqueadoras, pero para obtener óptimos resultados lo mejor es que mezclar el jugo de un limón con un yogur natural.

La apariencia de un rostro opaco y con manchas puede deberse a células muertas que se han asentado en algunas áreas del rostro, por lo que eliminarlas es fundamental para devolverle su brillo natural y una coloración pareja.

El procedimiento para una limpieza del cutis con jugo de limón es sumamente sencillo, tan sólo tienes que exprimir el jugo de un limón fresco y diluirlo en medio litro de agua. Coloca la mezcla en un recipiente con gatillo o aspersor y rocía todo tu rostro con esta mezcla, cuidando mucho de que no ingrese líquido en tus ojos, ya que podría irritarte.

Enseguida, con un algodoncito procede a realizar movimientos circulares suaves, con el fin de ayudar a eliminar las impurezas. Finalmente enjuaga bien la cara con agua para eliminar todos los restos de piel que pueden haber quedado y ponte la crema hidratante que utilizas habitualmente.

Pero debes tener cuidado de no exponer tu piel al sol después de aclarar la piel con limón, ya que podrían aparecer manchas. Lo ideal es aplicarlo por la noche y repetir 2 veces a la semana.

Te recomendamos: Beneficios de la cebolla morada con miel

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *