Conoce en qué partes de la casa hay más gérmenes

Conoce en qué partes de la casa hay más gérmenes

Autor:
06/05/2020

145021

Si la emergencia sanitaria te ha vuelto un loco o loca por la limpieza y solo buscas desinfectar todo lo que tocas, es necesario que sepas en que partes de la casa hay más suciedad.

A pesar de que uno limpie todos los días y comode las cosas en el hogar, nunca se podrá eliminar por completo las bacterias y gérmenes, pero no está de más esforzarse en algunas zonas.

En casa puede haber focos de infección altamente preocupantes por lo que te decimos en qué lugares maximizar la limpieza.

  • El baño, sobre todo el inodoro. Debido a la cercanía que se tiene con los desechos del cuerpo, es difícil eliminar las bacterias en él.
  • Fregadero. La cocina suele contener alimentos caducos o la misma basura de la casa por lo que se generan gérmenes en los platos si pasan días sin lavarse.
  • Bañare, regadera y refrigeradores. Por la humedad que alberga el crecimiento de hongos y virus es más alta.
  • Cepillo de dientes y donde se depositan. Imagina las bacterias de la boca las limpiaste con el cepillo pero de ahí pasan a contaminar el vaso donde lo dejaste.
  • Teclado de computadora, controles de televisión. Por sus minúsculas aperturas llegan miles de contaminantes entre ellos, tierra.
  • Perillas. Por el contacto con las manos tan frecuente pueden impregnarse de gérmenes, así que pasa un pañuelo con cloro en ellas eventualmente.

También te podría interesar: Los conocidos y los nuevos síntomas del COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *