El COVID consume la hormona del deseo sexual

El COVID consume la hormona del deseo sexual

Autor:
06/01/2021

386109

Un nuevo estudio ha demostrado que el COVID consume la hormona del deseo sexual, la testosterona presenta una baja y hace que tu sistema inmune se vea perjudicado.

El COVID deteriora el nivel de testosterona en el suero de los pacientes varones infectados con este virus, por lo que tiene un riesgo de que se pierda la hormona del deseo sexual.

Según expertos de la Universidad de Mersin y el Hospital de Educación e Investigación de la ciudad de Mersin, en Turquía, el COVID consume esta hormona, provocando que los hombres se sientan mal.

Los síntomas hacen que se pierda el deseo sexual, en hombres jóvenes había inflamación testicular.

Entonces ahora este nuevo síntoma entra dentro del COVID, incluso en un estudio reciente se ha demostrado que también afecta la fertilidad masculina.

Los niveles bajos de testosterona podrían ser una causa de un mal pronóstico después de una prueba positiva, este es el primer estudio que muestra que la COVID en sí agota la testosterona.

La testosterona está asociada con el sistema inmunológico de los órganos respiratorios y los niveles bajos de testosterona podrían aumentar el riesgo de infecciones respiratorias.

Te puede interesar: La caída de cabello es otro de los síntomas del COVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *