Estos son los beneficios del té de jengibre con canela y limón

Estos son los beneficios del té de jengibre con canela y limón

Autor:
14/09/2020

282766

El té de jengibre con canela y limón, es una buena opción para nivelar el colesterol y la glucosa en la sangre, además sirve para quemar grasa.

El té de jengibre con canela y limón trae diversos beneficios a la salud, aquí te damos a conocer en qué ayuda a tu salud.

La canela y el jengibre, son dos ingredientes que traen diversos beneficios a la salud, y más si le pones unas gotas de limón.

El jengibre tiene compuestos con propiedades antiinflamatorias, estimulantes, digestivas e incluso anticancerígenas y la canela tiene propiedades antioxidantes, carminativas e inflamatorias, el limón ayuda a quemar calorías.

Este té ayuda a bajar de peso, pues ambos ingredientes contienen propiedades carminativas que mejoran el metabolismo y no solo eso, ayuda a mantener los niveles de colesterol y glucosa en sangre bajo control.

Estos son solo algunos de los beneficios que traerá a tu salud tomar té de canela con jengibre y limón, aunque recuerda que para gozar de buena salud y bajar de peso, hay que seguir una dieta balanceada y consultar con los expertos en nutrición.

Te puede interesar: Prepara con tus amigos unas ricas banderitas de tequila

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *