Evita que se te “suba” el alcohol con estos sencillos tips

Evita que se te “suba” el alcohol con estos sencillos tips

14/09/2020

283138

Si eres de esa persona que con tan solo una “copita” y se te sube, te presentamos unos tips para que al momento de asistir a estas fiestas patrias no se te suba muy rápido el alcohol y puedas disfrutar y gritar ¡Viva México! todo este mes.

  • Bebe lentamente: Recuerda que las bebidas con alcohol no son agua y las tienes que tomar lentamente y no aplicar el famoso “fondo” debido a que si haces lo contrario se te va a subir muy rápido
  • Evita las competencias:  Disfruta la fiesta no hagas competencias con algún amigo de lo contrario “no sabrás de ti y al día siguiente no recordarás nada”.
  • Baila o muévete: En una fiesta jamás te estés en una sola posición, debido a que de lo contrario tomarás mas, pero de lo contrario si sales a sacarle brillo a la pista, inclusive se te va a olvidar tomar.
  • Deja pasar tiempo entre copa y copa: Recuerda que la noche mexicana es para disfrutar y no hay prisa, deja pasar entre copa y copa un tiempo considerable, por ejemplo en los hombres se recomienda que dejen pasar una hora y las mujeres una hora y media.

Son sencillos trucos y los cuales están totalmente a la mano, pero sobre todo no tomar alcohol en exceso y todo con medida para que puedas disfrutar de la mejor manera la noche mexicana y celebrar con todo el 16 de septiembre, a fin de poder gritar desde tu ronco pecho ¡Viva México!

También te puede interesar:Conoce los mejores outfits para el mes patrio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *