Licuado de avena con manzana para bajar de peso

Licuado de avena con manzana para bajar de peso

Autor:
15/02/2021

424920

Prepárate este licuado de avena con manzana para bajar de peso. Expertos han señalado el poder de este licuado de avena con manzana para bajar de peso.

Aún es tiempo en que todos quieren ponerse a dieta. Y es que aunque ya vamos a mitad del segundo mes del año. Sigue vigente el empezar uno de los propósitos más comunes. El bajar de peso. Y como dice el famoso dicho: “nunca es tarde para empezar”.

Para ayudarte a lograr esa meta para este 2021. Te traemos este licuado, que te ayudará a dejar atrás algunos kilitos. ¿Te animas a probarlo?.

Son pocos los ingredientes para este licuado. Requieres: 1 manzana, 1 taza de agua o leche vegetal, 4 cucharadas de avena, 1 cucharada de vainilla y 1 cucharadita de canela.

Paso a paso: Corta en pequeños trozos la manzana e incorpora en la licuadora junto con el resto de los ingredientes. Mezcla por 5 minutos y endulza por último con azúcar, miel o stevia. Y sirve bien frío.

Según se indica, lo ideal es consumirlo al levantarse. Y enseguida, preparar un desayuno ligero. Con ello se lograrán mejores resultados.

Nota: No olvides que tus siguientes comidas sean saludables. Eliminar las grasas, harinas, refrescos, de tu dieta. De esta manera verás resultados rápidamente. Así lo señalan medios nacionales, al citar a expertos en nutrición. Quienes recomiendan este licuado.

Pero además, es importante tener en cuenta, que antes de comenzar una dieta. Es necesario visitar a tu nutriólogo. Recuerda que cada cuerpo es diferente. Y por tano su plan de alimentación debe ser personalizado.

Te recomendamos:  ¿Qué beneficios tiene comer ciruela pasa?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *