Luce mejor tu espalda con blusas abiertas

Luce mejor tu espalda con blusas abiertas

20/06/2020

196024

El punto central de la vestimenta que elijas es que siempre te sientas cómoda, por ello es importante que en tiempo de calor puedas lucir relajada y confiada con la ropa que escojas, y para lucir la mejor espalda puedes comenzar con lo siguiente.

Antes de comenzar a ejercitarte debes estar muy consciente que lo estás haciendo para sentirte bien tú y nadie más, que lo haces por salud y por una mejor calidad de vida, la consecuencia es que tu cuerpo lucirá estéticamente esa plenitud que le das con ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Entendido lo anterior lo mejor para lucir una espalda armónica y marcada para dama es ejercitarla y se puede lograr reduciendo el índice de grasa corporal y con los siguientes ejercicios.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Plancha invertida

Colócate sobre el suelo viendo hacia arriba levántate apoyándote en las palmas de tus manos y en tus talones. Asegúrate de estar recta y de contraer cada uno de tus músculos. Sostén durante 10 segundos. Baja y completa 4 series.

Natación en seco

Recuéstate boca abajo en una superficie dura, levanta tus brazos y pies dejándolos en el aire, una vez que te encuentres cómoda en esa posición, levanta el brazo izquierdo y al mismo tiempo la pierna derecha, baja y repite lo mismo con los otros lados de manera que hagas el movimiento simultáneamente. Haz 20 levantamientos en total en 4 series.

Levantamiento de cadera

Este ejercicio te dará fuerza extra en la parte baja de tu espalda y eliminará esos gorditos en la zona de la cintura. Recuéstate hacia abajo con las piernas dobladas y tus manos en el abdomen, sube hasta que tu tronco quede recto y emparejado con tus rodillas, baja enseguida. Repite el movimiento 10 veces hasta llegar a 4 series.

Superman

Recuéstate boca abajo y levanta tanto brazos como piernas lo más que puedas, sostén durante 10 segundos, regresa a la posición original, descansa otros 10 segundos y vuelve a subir. Repite el movimiento 4 veces.

Y recuerda el cuerpo es un delicado equilibrio entre la mente y el espíritu, trabaja en tí y obtendrás todos los resultados que te propongas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *