Nadie estamos exentos de padecer COVID-19

Nadie estamos exentos de padecer COVID-19

Autor:
04/05/2020

143043

Este lunes en la emisión del programa especial de la Fundación Garza Limón estuvieron dos médicos invitados en videoconferencia con el periodista Víctor Salas, donde se despejaron algunas dudas sobre los efectos del COVID-19 en niños.

Al entrar a los días más críticos de la pandemia en México, se recomendó no relajar las principales medidas que nos ayudarán evitar contagiarnos como el lavado de manos frecuente, estornudo adecuado, así como desinfectar superficies constantemente.

<<Nadie estamos exentos>>, por lo que todos debemos protegernos de la enfermedad y evitar confiarnos al sentirnos inmunes por ser de grupos de edades jóvenes.

La infectóloga pediatra Georgina Piña y el neumólogo pediatra Víctor Hugo Rivera recomendaron a la población que no saquen a los niños ni los lleven a supermercados, para prevenir contagios, sobre todo porque al tocar cualquier superficie inconscientemente los podemos poner en riesgo.

Los síntomas del Coronavirus inician con fiebre, dolor de garganta y tos, aunque hay otras manifestaciones como diarrea y dolor abdominal, pero puede haber muchas más.

“La medida más efectiva para prevenir este virus es quedarse en casa”, reiteró el doctor Víctor Hugo Rivera.

No te pierdas este programa de 11:00 a 12:00 horas por Tremenda TV y por el 15.1 de televisión abierta.

  • Te recomendamos leer:

Inicia en televisión abierta programa especial de Fundación Garza Limón

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *