¡Para que te defiendas!, beber refresco de cola tiene sus beneficios

¡Para que te defiendas!, beber refresco de cola tiene sus beneficios

15/10/2020

311165

Si eres de las personas que a menudo les da por beber refresco de cola y son regañados por la pareja o familia, esto es para que te defiendas, porque aunque no lo crean consumirlo tiene sus beneficios para la salud.

Una investigación internacional de nutrición, reciente, arroja que al beber refresco de cola se eliminan los bezoares, que es un problema gastrointestinal provocado por la masa sólida que se acumula en el tubo digestivo.

La cafeína y azúcar también tiene beneficios y ayudan a mantener despierta la concentración, además que son buenas para la generación de energía. Otro de los beneficios se relaciona a que mucha gente gusta por beber refresco de cola para frenar nauseas y diarrea, esto pese a que los expertos en medicina recomiendan que este tipo de refrescos no deben ser consumidos por los niños.

Una conocida marca de refresco de cola que ya tiene renombre en el mercado cumplió 130 años, y a la par ha enfrentado numerosas campañas de desprestigio contra su producto estrella, incluso contra el bajo en calorías.

¡Para que te defiendas!, beber refresco de cola tiene sus beneficios. La información ya la tienes a la mano y eres el principal responsable de tu salud, pues siempre podrás encontrar productos que sean más saludables en comparación con la bebida de la que hoy hablamos.

Te puede interesar: La Coca-Cola tiene que ser expulsada de México: Jesusa Rodríguez

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *