Procura la calidad del aire en espacios cerrados

Procura la calidad del aire en espacios cerrados

Autor:
03/05/2020

141273

El ambiente ha estado experimentando un cambio repentino tras el flujo de personas en el exterior, la contaminación ha disminuido y el smog en los paisajes casi no se nota, la calidad del aire ha vuelto a ser una realidad.

Sin embargo también el espacio dentro de casa es importante, más ahora que se pasa la mayor parte del tiempo dentro por la cuarentena.

Manten la calidad del aire de tu hogar con sencillos consejos.

  • Procura ventilar los cuartos. Abre ventanas y puertas cierta cantidad de tiempo para el transcurso libre del viento, más cuando cocinas pues el gas LP p natural acumula combustibles y pueden causar problemas de salud.
  • Limpiar adecuadamente. No solo barras sino también trapea, sacude, aspira, pues con la presencia prolongada de personas en casa hay más basura y piel muerta que puede detonar alergias.
  • Sigue las instrucciones de los productos de limpieza. Lee el modo de uso y con qué materiales se puede combinar o aplicar. Evita insecticidas y plaguicidas.
  • No fumar. El humo del cigarro afecta tanto a quien trae el cigarro como los que inhalan el humo, además en espacios cerrados el humo del cigarro puede durar hasta semanas.

También te podría interesar: En cuarentena generamos más basura, te decimos como separarla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *