¿Qué es la dieta “corona” que puede hacerte mucho daño?

¿Qué es la dieta “corona” que puede hacerte mucho daño?

Autor:
18/05/2020

158461

La cuarentena ha provocado que la rutina de las personas se vea afectada y con ella su alimentación, pues ya se estaba acostumbrado a un horario o platillo específicos.

Cada persona come según su poder adquisitivo, estilo de vida en cuestión de su tiempo en clase o en el trabajo o si puede prepararse algo en casa.

En el confinamiento la sociedad ha caído en la dieta “corona”, que es la falta de alimentos saludables a las horas adecuadas.

En casa algunas personas suelen estar comiendo dulces, postres o papas solo como medida para pasar el tiempo y ya no se cuenta con el gimnasio para quemar las grasas.

La doctora Leslie Heinberg, explica que la falta de una rutina puede empujar a las personas a una alimentación poco saludable.

Si eso se le suma los sentimientos de angustia y miedo la carga emocional se resiente en el cuerpo y no solo influye en tu peso si no en tu actitud diaria.

Evita la dieta “corona” aplicando una rutina aunque se esté en casa, comprando ingredientes saludables y haciendo ejercicio diario mínimo 20 minutos.

También te podría interesar:  La cuarentena en casa por el Coronavirus, puede hacernos subir de peso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *