Reparten té en kits para personas con sospecha de COVID-19 en la CDMX; Cofepris lo avala

Reparten té en kits para personas con sospecha de COVID-19 en la CDMX; Cofepris lo avala

Autor:
17/06/2020

193223

En la Ciudad de México se reparte té en kits para personas que tienen síntomas o son sospechosas de padecer COVID-19 en la Ciudad de México; la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lo avala.

Así lo dio  a conocer la secretaria de Salud en la Ciudad de México, Olivia López Arellano, quien asegura que el titular de Cofepris, José Alonso Novelo Baeza manifiesta que no tiene problema para distribuir el té herbolario.

Este té herbolario fortalece el sistema inmunológico y ayuda a reducir la respuesta inflamatoria, por si alguien se contagia de COVID-19, estas fuertes para enfrentar al virus.

“Hay un grupo que está trabajando sobre fitoterapia clínica, homeopatía, acupuntura y lo consultamos con el doctor Novelo de Cofepris, nos comentó que no tenía ningún problema”, expuso la funcionaria estatal.

Es un té sencillo que forma parte de los recursos naturales del país y de la ciudad, que permite reducir la respuesta inflamatoria con un conjunto de elementos de fitoterapia clínica que está muy documentado, hay incluso un cuadro básico de plantas medicinales del país y está tomado de allí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *