Saturan áreas de urgencias en hospitales de Parral por psicosis

Saturan áreas de urgencias en hospitales de Parral por psicosis

18/03/2020

88801

Parral, Chihuahua.- Tanto el IMSS , el ISSSTE, el hospital del Gineco-obstetricia, el hospital General de Parral y hospitales privados se encuentran saturados en la ciudad por psicosis general de la población ya que cualquier síntoma leve de enfermedad respiratoria lo relacionan con el Coranovirus.

Así lo dio a conocer el epidemiologo del IMSS el doctor Ochoa Molinares quien concidió con la declaración del director del hospital de el ISSSTE quienes señalaron que en los últimas horas el área de urgencias se ha sobre saturado por la población quienes buscan un diagnóstico de alguna de las enfermedades que presentan.

Por lo que piden a la sociedad conocer las síntomatologias de esta enfermedad sobre todo saber si estuvieron en contacto con alguien que estuvo fuera del país, y si fue así inmediatamente aislarse y atenderse.

Así mismo se optó por tener un médico y enfermero previo a la consulta para tomar los signos y síntomas del paciente y así determinar qué tan urgente puede ser la atención médica, está medida se estara tomando en los diferentes hospitales de la localidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *