Si perdiste la motivación por la cuarentena puedes unirte a gimnasios en línea

Si perdiste la motivación por la cuarentena puedes unirte a gimnasios en línea

04/05/2020

142841

La cuarentena está afectando la salud mental de cientos de personas y debido a que en muchas partes del mundo, lo primero que fue clausurado fueron los gimnasios, que era una de las cosas que ayudaban a las personas.

Phoenix es una comunidad de gimnasios sobrios y gratuitos que utilizan la salud y el estado físico para ayudar a las personas a superar las adicciones. Sin embargo, debido a las órdenes actuales de refugio en el lugar, sus miembros no pueden continuar sus sesiones normales de entrenamiento juntos en medio de los tiempos difíciles de la nueva pandemia de Coronavirus.

Te podría interesar: Insisten propietarios de gimnasios en permitir su funcionamiento

Incluso sin reglas de distanciamiento social, el aislamiento que experimentan adictos en recuperación cuando eligen seguir un estilo de vida nuevo y sobrio es profundo, por lo que para rodear a sus miembros con apoyo durante estos tiempos difíciles, The Phoenix ha retomado sus clases en línea y continúa reuniéndose en grupos virtualmente.

Las reuniones en línea no solo han servido como una fuente de consuelo para los miembros de The Phoenix, sino que también han comenzado a dar la bienvenida a los usuarios de las redes sociales de todo el mundo, por lo que puedes unirte ya y participar en esta comunidad para mejorar tu salud mental.

Muchos otros gimnasios también están ofreciendo sus clases virtuales, solo es cuestión de buscar, puesto que muchas personas han estado quejándose de que no es lo mismo hacer rutinas en casa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *