Todos somos propensos a las ilusiones olfativas

Todos somos propensos a las ilusiones olfativas

14/07/2020

222536

Expertos llaman cacosmia ilusión olfativa muy poco frecuente, que consiste en el hecho de que la percepción de jugar con un hombre en juego “interesante”  el cambio de olores, y por lo general para peor.

Es decir, la olores familiares y agradables, toma ilusoria carácter marcadamente desagradable en un sentido más amplio, la palabra cacosmia significa cualquier olor es desagradable.

En la medicina y la psicología término “cacosmia” representa una especie de ilusión afectiva o deformación imaginaria huele tipo de violación del sentido del olfato bajo la influencia del estrés, la emoción, el miedo, un cambio repentino del medio ambiente entre otros factores.

Las ilusiones huelen a menudo y ocurre en razones naturales para la salud no relacionados con la psique humana, como consecuencia de enfermedades comunes como caries, forma amigdalitis crónica, sinusitis, crónicas o agudas, diferentes tipos de condición patológica del tracto gastrointestinal.

Así, desde el punto de vista de los psiquiatras y psicólogos, provoca ilusión olfativo o alucinación, el olor desagradable de molde, el vinagre, la pudrición y así sucesivamente.

Se encuentran en el campo de la patología, y hablar de la estimulación equivocado de receptores de resultante proceso patológico en el área de proyección olfativo cortical .

Sobre todo, una violación del gancho circunvolución del hipocampo, responsable de la formación de ciertos aspectos del comportamiento relacionados con el área de las emociones y los instintos.

Habrá colaboración de Maluma y JLo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *