Local

15 viviendas en peligro de derrumbe

29/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

15 viviendas en peligro de derrumbe

Local | 29/07/2020 - Hace 4 años
15 viviendas en peligro de derrumbe

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Existen 15 viviendas en el primer cuadro de la ciudad, las cuales en esta temporada representan riesgo para la ciudadanía luego de las pasadas lluvias, la información se dio a conocer luego de levantar un padrón por parte de la Dirección de Catastro Municipal, a decir de la autoridad municipal, los domicilios tendrán que ser debidamente señaladas para prevenir a la ciudadanía de algún colapso, caída de barda o desprendimiento de estas edificaciones, así lo manifestó Fernando Herrera, titular de la dependencia.

El funcionario municipal comentó que estas casas ya cuentan con muchos años, a tal grado que están hechas de adobe y con el paso del tiempo y las condiciones climatológicas que se han presentado en la cabecera municipal, han hecho que su estructura se debilite.

Por lo cual, la ciudadanía debe de tener cuidado al estar transitando por estas casas, las cuales se les colocó una cinta amarilla para que las personas eviten entrar a estos lugares, los cuales representan un peligro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram