960 dosis de la vacuna antiCovid aplicadas es la meta en Tepehuanes para adultos de 50 a 59 años

960 dosis de la vacuna antiCovid aplicadas es la meta en Tepehuanes para adultos de 50 a 59 años

01/06/2021

517009

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Se tiene la meta de aplicar 960 dosis se tiene como meta aplicar en tan sólo un día, en este municipio, dosis que les corresponden a la población de 50 a 59 años de edad, así como a las mujeres embarazadas, así lo dio a conocer Roger Henrryke Manzano, director del Centro de Salud.

Henrryke Manzano comentó que en la segunda aplicación para los adultos mayores, se culminó en dos días, por ello, piensan que no habrá ningún problema en llevar a cabo la aplicación para este sector.

Manzano indicó que se estarán activando cinco células de vacunación, mismas que aplicarán la dosis desde las 08:00 horas en el centro de salud y se tiene planeado culminar alrededor de las 16:00 horas.

El entrevistado agregó que de ser posible, al momento de acudir a la vacunación, se presenten los ya registrados en la plataforma mi vacuna, con el fin de agilizar los tramites y minimizar el tiempo de espera, en caso de no poder hacerlo, en el lugar se contara con una persona que sin ningún problema los podrá ayudar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *