A pesar de algunas complicaciones, Hospital General sigue laborando

A pesar de algunas complicaciones, Hospital General sigue laborando

22/11/2020

346689

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – A pesar de las limitaciones que se han presentado en el Hospital General de Santiago Papasquiaro, esto debido a que el personal que labora en el nosocomio se ha visto afectado debido a que han dado positivo y se han tenido que cerrar algunos servicios como el laboratorio se ha estado trabajando de la mejor manera posible, así lo expresó Mario Eduardo Castañón Andiola, director del nosocomio antes mencionado.

Eduardo Castañón Andiola, expresó que a pesar de que se está corto de personal, siempre se trata de solucionar el problema para atender a cada una de las personas que ingresan al hospital y atender a cada una de las necesidades que lleguen a tener la población de Santiago Papasquiaro y sus alrededores.

Castañón Andiola agregó que es importante que las personas conozcan que a pesar de la pandemia que se está viviendo a causa del Covid-19, en ningún momento se ha dejado de atender a cada uno de los pacientes, por lo cual si se llega a requerir la ciudadanía no debe en dudar en acudir al nosocomio que se encuentra en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *