Local

«A problema en ‘Chinacates’ se le tiene que dar una pronta solución»

19/05/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

«A problema en ‘Chinacates’ se le tiene que dar una pronta solución»

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
«A problema en ‘Chinacates’ se le tiene que dar una pronta solución»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante la problemática que actualmente se vive en el poblado José María Morelos, con las constantes fallas en el servicio de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), (corresponde esta zona al municipio de Nuevo Ideal o Canatlán para solucionarlo), el regidor Alfredo Macias Hernández comentó que llegan constantes quejas a la regiduría y según les dijeron, se debe a una saturación de pozos de riego y esto ocasiona que las fallas sean continuas.

El regidor Miguel Corral comentó que cuando falta la electricidad, tarda de 24 a 48 horas y genera que la población se vea sumamente afectada, pues la comida se descompone, y los electrodomésticos dejan de funcionar.

De igual manera, el regidor José David puntualizó que si bien, el costo de la luz subió porque las personas se mantienen más en sus casas, esta no es justificación para que se elevarán los recibos a precios injustificables.

Macias Hernández finalizó con que es urgente una solución lo más pronto posible, para que el problema se termine de una vez por todas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram