Abre IEPC convocatoria para supervisores y capacitadores

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Abre IEPC convocatoria para supervisores y capacitadores

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC) realizó la convocatoria dirigida a los ciudadanos para participar en el proceso de reclutamiento de supervisores y capacitadores para el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021, así lo dio a conocer el consejero presidente del consejo municipal, Genaro Quiñones Echeverría.

Se trata de una convocatoria abierta desde el 20 de marzo, y disponible hasta el 29 de marzo, donde personas de los 18 a los 59 años de edad pueden participar.

«Todavía tienen bastante tiempo para aprovechar esta convocatoria por parte del IEPC. Hasta el momento ya se tiene a 29 personas registradas y se necesitan un poco más de 100», dijo.

Los interesados, dijo, pueden acudir a las oficinas del IEPC. Donde deberán llevar ciertos documentos como su credencial del INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y de estudios del último grado escolar, mínimo de secundaria.

Después que se culmine esta fecha se entrará a una etapa en donde las personas tienen que realizar un examen y ya posteriormente someterse a una etapa de entrevistas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram