Accidentes de trauma van a la alza en la cabecera municipal

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Accidentes de trauma van a la alza en la cabecera municipal

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Accidentes por trauma en recientes días van a la alza en la cabecera municipal, incluso las volcaduras en donde ya había pasado tiempo en que no se presentaba ninguna y en todas éstas, se vio involucrado el alcohol, así lo reconoció Diego Villanueva, técnico en Urgencias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro.

En ese sentido, consideró que, es importante que las personas tomen sus precauciones y al momento de ingerir bebidas alcohólicas, abstenerse de conducir algún vehículo, debido a que podría causar algún accidente, y además, en estos momentos el estado de Durango se encuentra en semáforo rojo, por lo que las personas no deben de salir de sus casas si no es necesario.

De igual manera, precisó que, los accidentes en motocicleta han aumentado, en donde una gran parte de quienes los provocan, son menores de edad.

Ante esto, dijo que, los padres de familia deber ser conscientes al prestarles algún vehículo de motor a sus hijos si son menores de edad, a fin de evitar incidentes en donde pongan en riesgo su vida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram