Local

Alcoholismo y drogadicción, temas principales a tratar en el Consejo Municipal Ciudadano

21/01/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Alcoholismo y drogadicción, temas principales a tratar en el Consejo Municipal Ciudadano

Local | 21/01/2020 - Hace 4 años
Alcoholismo y drogadicción, temas principales a tratar en el Consejo Municipal Ciudadanouno de los primeros temas a tratar es sobre el alcoholismo y la drogadicción serán de los principales temas a trabajar.

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana de este martes se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Ciudadano Municipal en el cual se definió la manera en que se va a trabajar en todo este año en base a las problemáticas que se presentan en la ciudad, señaló Fernando Díaz Castro, titular del consejo en Santiago Papasquiaro, en donde manifestó que uno de los primeros temas a tratar es sobre el alcoholismo y la drogadicción.

Díaz Castro manifestó que por parte del Estado se les esta ofreciendo un par de conferencias en los que se tratan este tipo de temas antes mencionados y se planea tener un acercamiento con las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, todo esto para darles a conocer cuales son los peligros del consumo de estas sustancias.

Además, que se buscará la forma de platicar con todos los padres de familia para encontrar alternativas para que en Santiago Papasquiaro no se presenten hechos como lo sucedido en la ciudad de Torreón hace algunos días, cuando un menor de 11 años asesinó a su maestra e hirió a seis niños, para posteriormente suicidarse.

Sobre la manera en que las personas puedan contactarse con este consejo, será a través de una página en redes sociales y se está analizando la posibilidad de contar con unas oficinas para que cada inquietud que tenga la ciudadanía se pueda resolver de manera inmediata.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram