Alrededor de 184 personas del sector educativo universitario recibirá vacuna antiCovid

Alrededor de 184 personas del sector educativo universitario recibirá vacuna antiCovid

03/05/2021

493116

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Alrededor de 184 trabajadores de la educación pertenecientes a las universidades ubicadas en el municipio se les aplicará la vacuna antiCovid a partir del martes 4 de mayo en el 71 batallón de infantería.

Antonio Martínez, director del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP), comentó que 144 personal de la institución le será aplicada la dosis.

De las cuales 78 personas son parte del plantel docente de la institución; las cuales están a la espera según lo marca el calendario para acudir en el día que les corresponda.

Alejandro Montenegro, director de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), comentó que como se había anunciado; el personal de las instituciones educativas privadas estaría contemplados para la aplicación.

En la institución se tiene un total de 44 personas, de las cuales también trabajan en otros planteles educativos y en ambos estarían considerados.

Montenegro agregó que la dinámica que se va a estar dando a cabo en su totalidad no se conoce, solamente que se va a estar vacunando dependiendo del apellido de la persona en la hora establecida por las autoridades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *