Alumnos consternados por cómo será su regreso a clases

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Alumnos consternados por cómo será su regreso a clases

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED), se tienen alumnos de las diferentes comunidades como Rancho Arriba, Río Abajo, El Cazadero, Los Herreras y de gran parte de la sierra. Ante esto José Ángel García director del COBAED en Santiago Papasquiaro, comentó que todos estos alumnos tienen un mismo sentir el cual es que a algunos se les dificulta contar con un celular para comunicarse, la dificultad para conectarse a internet y en esta nueva movilidad es indispensable.

García señaló que algunos padres de familia y los mismos alumnos han estado manifestando que para el próximo semestre, es complicado que continúen ante la dificultad de poder entrar a clases, pero se les ha alentado a que no lo hagan y se ha platicado con cada uno de ellos para resolver sus inquietudes.

Agregó que en el plantel ya se esta buscando la manera de que los alumnos continúen sus estudios, pero el tema es complejo y pronto se dará a conocer cómo es que se va a estar trabajando para poder resolver la situación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram