Ante el número alto de casos positivos se cerró área de consultas externas

Local | 22/11/2020 - Hace 3 años
Ante el número alto de casos positivos se cerró área de consultas externas
Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Debido al alto número de contagios positivos que se han estado presentando en el municipio de Nuevo Ideal, en el Hospital Integral se dio cierre al área de consultas externas esto con la finalidad de fortalecer el área de urgencias, pero nunca se ha dejado de atender a todas aquellas personas que tengan enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, y a los que acuden a planificación familiar, así lo expresó Bricia Marín, titular del nosocomio antes señalado.

Bricia Marín comentó que en esta área se cuenta con dos médicos y dos enfermeras para la atención a pacientes que acudan al área de urgencias en donde se tiene un módulo especial para enfermedades respiratorias, con la finalidad de no mezclar a los pacientes y tener una mejor atención a las personas que acudan con algún tipo de enfermedad respiratoria.

Agregó que estas medidas se están tomando para la seguridad tanto de los pacientes como de los trabajadores y las personas sin ningún temor deben de acudir al hospital, debido a que se están tomado medidas de sanidad constantemente, con la finalidad de que no se presente un caso positivo de Covid-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram