Local

«Ante lluvias, siempre las calles se llenan de tierra»

07/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

«Ante lluvias, siempre las calles se llenan de tierra»

Local | 07/07/2021 - Hace 3 años
«Ante lluvias, siempre las calles se llenan de tierra»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante la temporada de lluvias que se presenta en estas fechas, algunas de las calles de la cabecera municipal al concluir las precipitaciones se encuentran llenas de tierra.

Esta tierra proviene de los diferentes arroyos del municipio, ocasionando molestias de las personas debido a que la tierra se mete a sus casas, o si no se toman las debidas precauciones, puede llegar a presentarse un accidente.

Ante esta situación, José Luis Corral, director municipal de Servicios Públicos, comentó que son varias zonas las que se pueden llegar a presentar, una de ellas es en el bulevar Gómez Morín, en donde se colocaron trampas para que ya no baje tanto y así evitar algún accidente.

El funcionario municipal, señaló que son diferentes zonas las cuales se tiene esta problemática como es el caso de la colonia La Esperanza, pero en este lugar es más complicado y no queda más que limpiar el lugar.

Además, consideró que es una molestia para todas las personas y son quejas constantes, pero ya se busca la manera de solucionar esta situación, la cual también podría causar algún accidente, debido a que en diferentes colonias si se encuentran llenas de tierra.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram