Local

Ante lluvias, viviendas sufren afectaciones

30/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Ante lluvias, viviendas sufren afectaciones

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Ante lluvias, viviendas sufren afectaciones

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Alrededor de siete casas fueron afectadas por las recientes lluvias que se presentaron en el municipio, causadas por el paso de la tormenta tropical «Hanna», pero sin ningún daño considerable. Sin embargo, cinco casas habitación sí sufrieron daños estructurales, así lo manifestó Jorge Amaya, coordinador de Protección Civil en Tepehuanes.

El Funcionario comentó que dos viviendas se encontraban en la cabecera municipal, que tuvieron daños muy graves, por lo que tendrán que ser demolidas, «ya se habló con los dueños para que se tome una decisión».

Las tres restantes, están ubicadas en la comunidad de San Rafael, donde se desplomó el techo, pero afortunadamente no se tuvo ningún lesionado.

Agregó que en el resto de la semana se espera que las precipitaciones pluviales continúen, por lo que las personas deben tener precaución y ante cualquier peligro en sus hogares por el agua, comunicarse inmediatamente a la dependencia a su cargo, para evitar que se presente algún incidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram