Aplicarán vacuna COVID-19 a maestros en el 71 Batallón de Infantería

Aplicarán vacuna COVID-19 a maestros en el 71 Batallón de Infantería

30/04/2021

490996

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La vacunación para todos los maestros del municipio de Santiago Papasquiaro, se prevé que inicie el 5 de mayo y será en el 71 Batallón de Infantería, así lo comentó la doctora Blanca Azucena Almodóvar Gómez, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Según la doctora Blanca Azucena, la Jurisdicción Sanitaria numero 3 apoyará como aplicadores; pero tanto el control como la logística en esta ocasión para la vacunación de los maestros será a cargo del 71 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Azucena expresó que la aplicación se espera que se lleve a cabo del 5 al 10 de mayo, en donde por el tipo de vacuna solo tiene que ser una dosis, ya que se suministrará el biológico de Cansino.

Serán las autoridades del sector educativo quienes determinen cuándo regresarán a las aulas de manera presencial.

En todas las etapas de la campaña nacional de vacunación que se han realizado, hay buena coordinación con la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud y Sedena; ahora en esta ocasión, se unirá la Secretaría de Educación del estado de Durango.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *