Local

Apoyan Sedena y Guardia Nacional en vacunación COVID-19

15/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Apoyan Sedena y Guardia Nacional en vacunación COVID-19

Local | 15/03/2021 - Hace 3 años
Apoyan Sedena y Guardia Nacional en vacunación COVID-19

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – En la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se ha tenido un gran apoyo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, expresó el delegado regional de programas para el Bienestar, David Correa.

Quien expresó que con el apoyo de ambas instituciones se han podido llevar las dosis a cada municipio del estado de Durango, a fin que se logre la inmunización de la ciudadanía.

«Han ayudado a que las vacunas lleguen hasta los poblados más complicados, con la finalidad que nadie se quede sin la vacuna, que es la principal encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador».

Además, David Correa comentó que por su parte el Ejército Mexicano ha colaborado en lo que corresponde a la seguridad, es decir, en el resguardo del fármaco.

Según señaló el funcionario, aparte de las labores que diariamente realizan, apoyan en la logística de vacunación, tanto en el municipio de Santiago Papasquiaro, como en el resto del estado de Durango.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram