Apoyo de avena por parte del Gobierno del Estado si se llevará a cabo

Apoyo de avena por parte del Gobierno del Estado si se llevará a cabo

29/07/2020

238261

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – La entrega de semilla de avena forrajera por parte del Gobierno del Estado para los campesinos, hasta el momento no se tiene del conocimiento que se vaya a cancelar, esto tras el anuncio por parte del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, pese a dar  positivo a la prueba de Covid-19, así lo manifestó el director municipal de Desarrollo Rural, Roberto Vidaña Hernández.

El funcionario municipal comentó, que se tienen platicas para ver cómo se va a realizar esta entrega por parte del Estado, para que los beneficiarios puedan acudir a recoger la semilla de avena forrajera y aprovechen este apoyo.

Agregó que en el municipio de Santiago Papasquiaro, se realizará la entrega de mil 183 paquetes a mismo número de beneficiarios, los cuales se distribuyen en 42 localidades, la entrega equivale a la siembra de dos mil 745 hectáreas, extensión territorial que corresponde al mismo número de personas que acudieron a la dependencia para inscribirse y poder recibir el apoyo, por lo que se dio a conocer que en cuanto se tenga una fecha exacta se les dará a conocer oportunamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *