Aumenta la movilidad pese a restricciones durante fines de semanas

Aumenta la movilidad pese a restricciones durante fines de semanas

23/11/2020

347638

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- A pesar de las medidas las cuales fueron dadas a conocer por las autoridades estatales, todo parece indicar que la movilidad en vez de bajar, va en aumento, ya que desde hace dos fines de semana las personas han decido salir de sus casas y no necesariamente a realizar actividades esenciales, así lo expresó Javier Bernadac, director municipal de Seguridad Pública.

La movilidad de los santiagueros se ha visto tanto de día como de noche en las principales calles de la ciudad, y muchas personas salen de casa para realizar actividades no esenciales.

El Funcionario municipal, puntualizó que, es importante que las personas acaten cada una de las recomendaciones con la finalidad de que los casos positivos de COVID-19 no continúen en ascenso en el municipio de Santiago Papasquiaro y en el estado de Durango.

Finalmente, exhortó a no relajar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente, uso de gel antibacterial y no salir de casa si no es necesario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *