Bajas temperaturas se podrían presentar en el transcurso del día

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Bajas temperaturas se podrían presentar en el transcurso del día

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Las temperaturas en el transcurso del día podrían disminuir debido a la entrada del frente frío número 29 y la sexta tormenta invernal, por lo cual las personas deben tomar sus precauciones, así lo expresó Alejandro Chávez, director de Protección Civil.

«Se desconoce cuánto bajarán las temperaturas, pero se recomienda abrigarse bien, con tres o más prendas; no salir de casa e ingerir bebidas calientes».

Cabe resaltar que, para esta temporada invernal, aún restan alrededor de 12 frentes fríos, según los pronósticos, así que no se debe bajar la guardia.

El Subcomandante, reiteró que se debe evitar a toda costa el tema de los anafres con la finalidad de prevenir accidentes en el hogar y sobre todo muertes por intoxicación.

Si va a salir a carretera, debe tomar precauciones como manejar con cuidado, no exceder los límites de velocidad y evitar circular temprano, cuando la superficie puede estar congelada.

Las autoridades piden extremar estas precauciones para no tener incidentes que lamentar esta temporada invernal y sobre todo, si se desplazan por carreteras, tener un buen viaje o un retorno seguro.

Te puede interesar:Para el miércoles bajarán las temperaturas en Santiago

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram