Basurero de San Nicolás será cerrado ante denuncias de residentes

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Basurero de San Nicolás será cerrado ante denuncias de residentes

Basurero de San Nicolás será cerrado ante denuncias de residentes

Por: Alejandro Gómez  

Santiago Papasquiaro, Durango. – Ante la denuncia de los pobladores de San Nicolás en donde manifiestan que personas ajenas al poblado tiran su basura ya sea en el camino o en el basurero, se hará una limpia de este.   

José Luis Corral director municipal de Servicios Públicos, expresó que se sostuvo una reunión con los pobladores para darle una solución. 

Te podría interesar: Joven peatón impactado por un vehículo

Pepenadores encontraron cuerpo sin vida en basureroAdemás el funcionario municipal, comentó que en un principio se pensaba que sólo las personas de San Nicolás acudían al basurero el cual hace algún tiempo fue creado por ellos mismos. 

Agregó que en la reunión se dio a conocer que se cerrará ese basurero y además que ya contará con una ruta con la finalidad de que no se presente nuevamente un tiradero. 

Te podría interesar: Rentas elevadas quebraron a muchos negocios

 

Además, que se le estará dando un tratamiento esto debido a que era una cantidad considerable de basura la que se tiene en este.  

Ya posterior a este tratamiento, se cerrará de manera definitiva; Con la finalidad que ya no sea utilizado, debido a que es una afectación al ambiente considerable.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram