Becas de nivel básico se estarían entregando entre febrero y marzo

Becas de nivel básico se estarían entregando entre febrero y marzo

08/01/2021

388480

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – La próxima dispersión de la beca de educación básica será entre los meses de febrero y marzo, tomando en cuenta que es educativa, por lo cual cubre el tiempo que estén en clases y de ahí comienzan a correr los dos bimestres, así lo expresó David Alejandro Correa, delegado regional de Programas para el Bienestar.

David Alejandro comentó que esto es debido a que muchos jóvenes y padres de familia habían estado preguntado sobre cuándo es que se iba a realizar el depósito nuevamente de este apoyo por parte de la Secretaría del Bienestar, por lo cual es importante que las personas tengan paciencia ya que en el momento en que este listo el pago se dará aviso por los medios ya acostumbrados.

El funcionario a nivel federal, agregó que por el momento no se tiene ningún pendiente en cuanto a la entrega de las becas, debido a que cada uno de estos ya fue solventado en su totalidad y todos los alumnos ya cuentan con este desde diciembre, fecha en donde se entregó el último apoyo por parte de la Secretaría del Bienestar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *