Coronavirus

Dos niños sospechosos de coronavirus en el Estado de Chihuahua

25/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Dos niños sospechosos de coronavirus en el Estado de Chihuahua

Coronavirus | 25/03/2020 - Hace 4 años
Dos niños sospechosos de coronavirus en el Estado de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Entre las 8 personas sospechosas de coronavirus, la doctora Leticia Ruíz, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, comentó qué hay 2 niños en el estado de Chihuahua.

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, Leticia Ruíz, mencionó qué hay dos niños sospechosos de coronavirus, quienes son del estado.

Infórmate sobre: Aparatoso choque en el centro de Cuauhtémoc deja dos lesionados, uno está grave

Precisó que de momento no cuenta con las edades, estado de salud y en que municipio están los menores, pero que iban a preguntar la información para darla a conocer.

Estos entre los ocho casos sospechosos de COVID-19 que tiene el estado, de los cuales 7 son de Ciudad Juárez y 1 de la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que ayer el Gobierno Federal dio a conocer que un niño de 7 años de Ciudad Juárez es un caso sospechoso, por lo que solo faltaría que las autoridades estatales confirmarán la información y la completaran.

En cuanto al balance general hay 6 casos confirmados en el estado, 26 casos fueron ya descartados, y hay 8 sospechosos, de los cuales 7 son de Ciudad Juárez y 1 de la ciudad de Chihuahua.

Es decir que hoy 25 de marzo, no aumentaron los casos confirmados que se anunciaron ayer, y de igual forma el doctor Arturo Valenzuela Zorrila, precisó que los casos confirmados están estables de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram