Local

Camiones de carga a lo mucho tienen 2 viajes al mes

09/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Camiones de carga a lo mucho tienen 2 viajes al mes

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Camiones de carga a lo mucho tienen 2 viajes al mes

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Hasta el momento, los camiones de carga no se han podido recuperar, debido a que a lo mucho, al mes tienen dos viajes, por lo cual es complicado para los transportistas, así lo dio a conocer Miguel Gallarzo, secretario general del Sindicato Nueva Unión.

Gallarzo expresó que esto es debido a que no hay ninguna obra, por lo que los chóferes no tienen mucho trabajo y esto afectó enormemente a la economía de las personas.

Pero de no ser por la obra que realiza el Gobierno del estado, no se tendría mucho trabajo, por lo cual es importante que se reactive la economía.

Ya que inclusive se debe el refrendo del año pasado y el de este año, por ello es complicado pagar ambos, debido a que es una cantidad considerable.

Por eso, es importante que las autoridades competentes apoyen a la economía de los chóferes, ya que simplemente no tienen cómo pagarlo.

Agregó que en el tema de los taxistas es igual, debido a que las restricciones continúan y la economía no se ha recuperado.

Te puede interesar:

Cancelación de días festivos ha perjudicado al transportista

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram