Canceladas, ferias de Semana Santa y de julio

Canceladas, ferias de Semana Santa y de julio

24/03/2021

459871

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo.- En sesión de Cabildo se acordó cancelar tanto la feria que se realiza en Semana Santa como la que se lleva a cabo en el mes de julio, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Mejorado.

Expresó que la decisión se tomó debido a que no se tienen las condiciones para realizar eventos masivos; además, que, en el tema religioso, la iglesia es la que dará a conocer cómo es que se realizarán las actividades de Semana Santa,

Sin embargo, señaló que en todo momento se deben respetar las medidas sanitarias, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

En el tema de la feria de julio, ésta se canceló ya que ya para estas fechas ya se debía de comenzar con los preparativos; como los artistas; pero realmente se desconoce cómo estará la situación en el semáforo epidemiológico para el mes de julio, así que se tomó la decisión de cancelarla.

Si para el mes de julio se tienen las condiciones, en esos momentos se tomará la decisión de si hacer algo o no, pero sería algo muy pequeño y de manera local, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *