Local

Cancelan la Feria del Paisano y aniversario del municipio de Tepehuanes

27/06/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Cancelan la Feria del Paisano y aniversario del municipio de Tepehuanes

Local | 27/06/2020 - Hace 4 años
Cancelan la Feria del Paisano y aniversario del municipio de Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Oficialmente quedan canceladas las fiestas por la Feria del Paisano y la celebración de aniversario del municipio de Tepehuanes, las cuales se llevan a cabo en el mes de julio, debido a la contingencia sanitaria que se vive, priorizando la salud de los habitantes del municipio.

Así confirmó lo anterior el alcalde Eder Gutiérrez Díaz, destacando que todas las fiestas programadas para el mes de julio están canceladas, además no hay permiso para bodas, quinceañeras, bailes y en ese mismo tenor están la Feria del Paisano y la celebración de aniversario de Tepehuanes.

El Edil dijo, que la fiesta del aniversario de la fundación de Tepehuanes, que es el día 17 de julio, debido a las condiciones que se tienen, donde el municipio se mantiene con bandera blanca respecto a casos sospechosos y positivos, se busca redoblar esfuerzos para sostenerlo así el mayor tiempo posible, sin contagios.

En lo que se refiere a la Feria del Paisano, se acostumbra organizarla en la última semana del mes de julio y es para buscar regresar un poquito de lo mucho que los paisanos y connacionales siempre aportan y hacen por el municipio.

En Tepehuanes, está próxima la visita de decenas de paisanos, por ello se busca contar con un registro de visitas, por lo que esperan que se registren en el padrón de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram