Canelas contará con la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Canelas contará con la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Canelas, será el primer municipio de la región tres en el que todos los adultos mayores tengan la segunda dosis de la vacuna antiCovid, en los demás será en las siguientes semanas, así lo dio a conocer la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Blanca Azucena Almodóvar.

Almodóvar comentó que con esto se ha va a lograr que la vacuna que se les aplico logre una efectividad del 99 por ciento; Siendo aplicada a 350 adultos mayores.

La doctora puntualizó que la dosis es la de Sinovac; la misma se aplicó la primera vez, ya que se debe de seguir la misma línea del medicamento.

«En cuanto a los demás municipios será en las siguientes semanas que se va a estar aplicando a todos los adultos mayores», dijo.

Agregó que la aplicación, no quiere decir que se deba de bajar la guardia; Por lo cual las personas deben de continuar realizando las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente o el uso del gel antibacterial, además de continuar manteniendo la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram