Capacitan a personal de tortillerías en medidas de higiene

Capacitan a personal de tortillerías en medidas de higiene

21/04/2021

483463

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – Con la finalidad que las tortillerías en la región acaten cada una de las medidas sanitarias al momento de estar preparando este producto, su personal es sometido a diversas capacitaciones.

Se trata de un alimento esencial, y uno de los más consumidos por la ciudadanía, por lo cual es importante que se elabore con la higiene correspondiente.

Ante ello, el jefe de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised), en el municipio, Rafael Sosa, destacó que se estarán brindando capacitaciones.

Esto a partir de este jueves 22 de abril. Donde se les estarán brindando los cursos necesarios para que las empresas del ramo generen su producción con la mejor higiene posible.

No solo son las tortillerías donde en ocasiones no se siguen los protocolos debidos en el tema de higiene; también suelen ser carnicerías o restaurantes. “Es importante que se sigan todas las medidas, debido a que se podría presentar algún tipo de enfermedad en cada uno de los consumidores de estos negocios en la región”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *