Local

Capturan a persona que ocasionaba incendios en Tepehuanes

19/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Capturan a persona que ocasionaba incendios en Tepehuanes

Local | 19/04/2021 - Hace 3 años
Capturan a persona que ocasionaba incendios en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes,Durango.- Capturan a una de las personas la cual había estado causando diferentes incendios en la cabecera municipal, así lo dio a conocer Jorge Amaya coordinador de Protección Civil Municipal.

El sujeto se trata de una persona de la tercera edad, la cual en un incendio que causo el fin de semana logro ser capturado en flagancia.

Se le relaciona con casos similares donde las flamas han surgido en pastizales y casas abandonadas.

Amaya comentó que la persona confeso que había sido el causante; por lo cual fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública;  para después ser puesto a disposición del Ministerio Público con la finalidad de que responda por los hechos.

En el tema de las personas quienes incendiaron el basurero ya se están con las investigaciones pertinentes para poder dar con su paradero; para que también respondan por los hechos.

El coordinador de Protección Civil hace una atenta invitación a las personas a no realizar este tipo de actos; debido a que si no se tiene el cuidado pertinente podría causar algún accidente; y si quieren hacer una quema controlada, deben de dar aviso a la dependencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram